jueves, 11 de mayo de 2017

Gladys González y Horacio Rodríguez Larreta navegaron el Riachuelo junto a un grupo de vecinos



Gladys González y Horacio Rodríguez Larreta navegaron el Riachuelo junto a un grupo de vecinos en el marco de una iniciativa originada por el Gobierno de la Ciudad para que la ciudadanía conozca los trabajos de limpieza realizados por los distintos estamentos del Estado.

Esta mañana la presidente de ACUMAR junto al Jefe de Gobierno porteño hicieron una navegación con algunos vecinos de distintos barrios de la capital. Ambos funcionarios conversaron sobre el trabajo que se está realizando para el mejoramiento de la Ribera y el camino de Sirga y el enorme compromiso de completar la relocalización de viviendas sobre el Riachuelo.

"Necesitamos conocer el río para poder cambiarlo. Estas recorridas son importantes para que los vecinos puedan tomar conciencia del estado del Riachuelo y desde el reconocimiento empezar a transformar prejuicio en cambio." expresó Gladys González, y agregó: "Hoy pudimos mostrar el trabajo de limpieza de márgenes y espejo de agua que hacemos desde ACUMAR en conjunto con el Gobierno de la Ciudad".

Además de los trabajos realizados por el ejecutivo porteño, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desempeña importantes tareas de desmalezamiento y limpieza de los ríos y los arroyos bonaerenses. En el último mes se realizaron 15 operativos en distritos como La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario