martes, 9 de mayo de 2017

GRINDETTI INAUGURÓ LA PRIMERA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL DE LANÚS



El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti encabezó el acto inaugural en las instalaciones de Pitágoras y Rondeau de Monte Chingolo.



Enmarcado en el Parque Lineal de Monte Chingolo, quedó inaugurada la tan anhelada obra  por todos los lanusenses, la Clínica Veterinaria Municipal de Lanús

En la oportunidad, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a las senadoras Lorena Petrovich, Nidia Moirano y autoridades provinciales, funcionarios y vecinos encabezó el acto con una recorrida por las modernas instalaciones adecuadas a la arquitectura sanitaria, que constan “de dos sectores, una para la atención de los vecinos y otra para los animales, con quirófanos y pre quirófano, un centro vacunatorio, y caniles para los animales en tratamiento.” señaló el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva

“Desde el municipio con el esfuerzo, la inteligencia y la visión del intendente rápidamente iniciamos la obra involucrando a muchas de las secretarías en un trabajo articulado. Se comenzó de cero  y se terminó en tiempo récord, equipándola y poniendo el recurso humano.” detalló el titular de la secretaria de Salud, Hernán Forli

Seguidamente, el Intendente luego de recibir el saludo de los vecinos se refirió a la magnitud de la obra y de lo que será el parque lineal en su totalidad señalando que “El mensaje mas importante que tenemos que llevarnos de esto, mas allá de la alegría que nuestras mascotas tienen un lugar digno para ser atendidos, es no olvidarnos lo que era esto. Estos 700 metros que ahora van a ser un corredor verde  con  plazas, juegos, luces y vigilancia".

“Lo mejor que podemos decir es que el cambio empezó, que es imparable. Y los vecinos realmente están valorizando mucho estas obras y fundamentalmente estamos demostrando todos juntos, equipo político, empleados municipales y vecinos que se puede tener una Lanús distinta, una Lanús mejor, una Lanús vivible para todos. “afirmó.

Durante la inauguración, se realizó un operativo de desparasitación y vacunación en el tráiler de zoonosis, se entregaron bolsitas de alimento balanceado y folletería.

Además los vecinos pudieron disfrutar de un verdadero día festivo, con espectáculos musicales, exhibiciones circenses itinerantes, sacarse fotos con sus mascotas y una suelta de globos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario