lunes, 22 de mayo de 2017

GUSTAVO MAGARELLI: "FERRARESI TIENE MUCHOS PUNTOS FLACOS EN SU GESTIÓN"


Gustavo Magarelli, uno de los directores del Hospital Fiorito, estuvo presente en el estudio de FM SECLA 104.7 para hablar con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. Allí, el doctor, quien participó de la entrevista junto a Fernando Landaburo, charló sobre el radicalismo en Avellaneda, el estado del hospital Fiorito y destacó la importancia del radicalismo dentro de Cambiemos.
CONVENCIÓN DEL RADICALISMO
"La convención provincial o nacional es el organismo máximo del radicalismo a nivel provincial o nacional. Allí se dirimía en distinta forma la continuidad en Cambiemos, pero hubo un contundente apoyo a seguir. Daniel Salvador tiene un apoyo contundente de quienes fueron a la convención. Se ratificó la continuidad en Cambiemos en las próximas elecciones y en lo actual".

FUNDADORES DE CAMBIEMOS
"Escuchar al ciudadano es la primera obligación de la república, como decía Raúl Alfonsín. Planteamos una unidad en el gobierno para terminar con el populismo en Argentina y allí nació Cambiemos. Somos fundadores de este espacio político".

LA SITUACIÓN DE AVELLANEDA
"Cuando vos ves a los vecinos, lo primero que plantean es la inseguridad y la limpieza. Ferraresi tiene muchos flancos por dónde atacarlo. La inversión pública es importante en Avellaneda, pero no es lo principal que habría que hacer. Por ejemplo, en la guardia del hospital hay problemas que deberían atenderse en las salitas, pero éstas no funcionan como deberían. Las obras son imprescindibles para la ciudad. Pero hay muchas obras financiadas por la Provincia".

ADOQUINES
"A veces hay que estudiar bien cómo se pone el cemento. Se sacaron los adoquines, que no sabemos a dónde van, y se pone cemento. Ahora, la calle Ameghino, por ejemplo, se inunda. Una de las premisas que debe haber es que se deba poder hacer y controlar".

GLADYS GONZÁLEZ
"Con el equipo de Gladys González me llevo excelente. Venimos trabajando desde la conformación de Cambiemos. Nosotros fuimos genuinos representantes de lo que se empezó en nuestra ciudad. Hicimos mapas del delito y nos fijamos qué faltaba en los hospitales, por ejemplo. La tendencia se ve de a poco, aunque a muchos les gustaría que el cambio llegue más rápido".

EL RADICALISMO
"El radicalismo es importante para la Nación. Siempre dijeron que el radicalismo en la Ciudad de Bs As no estaba a la altura y lo reconocemos. Ahora estamos en un momento histórico y el radicalismo en Avellaneda está mejor".

EL ROL DEL RADICALISMO
"No tenemos la solución mágica de los problemas. Avellaneda necesita que estudiemos los problemas para solucionarlos. Fijate qué importante fue la tarea de Sagol con las delegaciones municipales y hoy Ferraresi las desmanteló. Los radicales se deben caracterizar por construir".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario