viernes, 26 de mayo de 2017

HÉCTOR DÍAZ: "DESPUÉS DE HABER SIDO NINGUNEADO, FIJATE DÓNDE ESTÁ EL PAPA Y DÓNDE ESTÁ KIRCHNER"

Héctor Díaz, conductor del programa "Vamos Por Más", habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Allí habló sobre el Papa y los políticos, sobre la situación del país y sobre la cantidad de desaparecidos que hubo en la última dictadura militar.
FRANCISCO
"No hay que olvidar que Francisco recibió a todos los políticos. Él es el Papa del mundo y de todos los cristianos. Está mucho más allá de todo eso. Todos miramos al Santo Padre y, si ya se lo hicieron a él, ¿Por qué no nos van a pegar a nosotros y luego levantarnos?".

POLI
"Lo que dijo Poli ayer es lo que piensa la iglesia. No sólo lo piensa, sino que ejecuta. A pesar de que hay algunos descarriados, la mayoría les ponen el pecho a la pobreza, a estar al lado del enfermo o con el que está a punto de morir".

ROL SOCIAL DE LA IGLESIA
Sobre el rol social de la iglesia, dijo: "Es eso lo que nos manda nuestro Señor y el Papa lo hace muy bien. De sorpresa estuvo tocando timbres en Roma. No es de esos que se quedan a tomar mate en el Vaticano. Nuestro Obispo, Rubén Frasia, nos permite hablar de todos los temas y con todos en la radio".

FRANCISCO 2
"Después de haber sido ninguneado, fijate dónde está el Papa y dónde estar Kirchner. Fijate dónde está el Papa y dónde está Cristina. También todos los políticos que lo critican ¿Cuál es el problema de que el Papa sea peronista?".

EL PAPA EN ARGENTINA
"Por intuición y por lo que siento en el corazón, el Papa no va a venir. No quiero que venga tampoco para que no sea utilizado. Él es más vivo que todos nosotros y sabe".

LOS DESAPARECIDOS
"El hijo del Coronel Larrabure trabajan mucho en esta información y tienen muchísima. Es la otra campana. El tema es si les crees a Bonafini a Verbitsky y a Lilita o a Larrabure, a Villarroel y a un montón de personas que quieren saber la verdad. Hay que sacar conclusiones porque para eso Dios nos dio la inteligencia".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario