miércoles, 3 de mayo de 2017

JORGE DEGLI INNOCENTI: "ESTE GOBIERNO SUMA TODOS LOS DÍAS A ALGUIEN QUE LO PUTEE"


Jorge Degli Innocenti, Titular del Bloque PJ-FPV de Avellaneda, estuvo en los estudio de FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira. El Concejal habló de todo: el SAME, el dinero que recibe Avellaneda en comparación con otros municipios y de las elecciones que se vienen.
JORGE FERRARESI
"Cuando estuve de Secretario de Prensa, recuerdo estar hasta las 2 de la mañana acompañando a Ferraresi. Lo que hace el Intendente con respecto a contacto directo con los vecinos se ve muy poco. La idea de esta campaña es que él recorra toda Avellaneda", luego habló de otros métodos: "El timbreo del PRO quiere decir que, si tenés que ir a buscar, es porque no te quieren o no te conocen. Cuando Ferraresi va a una institución, por ejemplo, la gente se acerca sola. La idea es que el Intendente llegue al día de la elección con toda la ciudad recorrida".

EL SAME EN AVELLANEDA
"Si hoy estuviese Laborde, tendría los mismo problemas con la salud en Avellaneda, por ejemplo. El problema de la salud en Avellaneda no tiene que ver con tener dos o tres ambulancias. El SAME es solo un sistema de comunicación ¿Existe la necesidad de que el SAME funcione? A la gente le metieron la idea de que es milagroso, por éso lo pide. El SAME son ambulancias y personal calificado, pero la realidad es que no es mas que una atención a la gente en la calle. Además, es pago. El primer año no pagás nada, el segundo es la mitad y el tercero el 100%. Esto lo pagaría avellaneda porque es local, no ayuda la Provincia. La gente cree que el SAME es la salud completa, pero no lo es. Es para emergencias y accidentes viales, pero para eso tenemos lo que hizo Randazzo en Sarandí. Hay 3 ambulancias con personal permanente y lo dirige un médico radical".

EL DINERO QUE RECIBE AVELLANEDA
"Santa Cruz es una víctima de este gobierno que es injusto y apretador. Como Avellaneda, que tiene $15 per cápita de coparticipación desde que Ferraresi se levantó y le dijo a Vidal que era oposición. Grindetti tiene $4.500. Los mismo Molina, que en Quilmes tiene $3.800 per cápita".

GLADYS GONZÁLEZ
"Gladys González no es de Avellaneda, aunque haya vivido un tiempo en Sarandí. No digo nada más sobre ella. Es lo mismo que tuvo Chiche Duhalde: la única contra que le adjudicaba era que no conocía a los de acá. Ella nació en Gerli y después se enamoró del bañero de Banfield (risas)".

FLORENCIO RANDAZZO
"Randazzo no tiene el grado de conocimiento entre la gente ni la estructura para sostener unas PASO. Él confía en su carisma, lo cual es lógico, pero le está faltando lo demás".

LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN
"La gente siempre mira para adelante y no para atrás a la hora de votar, cuando lo hace para adelante y es muy crítico en las legislativas. Tenemos un gobierno que nos da de comer todos los días. Todos los días suma a alguien que los putee", aunque luego aclaró: "No me gusta que les vaya mal. Nosotros votamos por la gobernabilidad".

MOMO VENEGAS
"En el PJ tenemos gente que no es peronista. Lo que ha hecho Venegas es excretable para nosotros. Pero por él, porque es indigno porque sus trabajadores están en condiciones pésimas. Ver a un dirigente sindical vestido para una cena con un rey no está bueno. Él no es peronista, se nota en su conducta. No cumple con ninguno de los principios generales del peronismo. Por ejemplo, dice que Macri es un trabajador".

SU VIDA EN AVELLANEDA
"Yo nací y me crié en Crucesita. Siempre estuve en 10 cuadras a la redonda. Toda mi familia es de ese lado de Crucesita. Saben que soy Concejal y siempre me piden cosas en la calle. A mi mujer también. En una época salía a recorrer todos los sábados Avellaneda solo".

LA GRIETA
"La grieta viene desde el fondo de la historia. Hubo un sector que siempre estuvo unificado y otro siempre carenciado. La grieta se armó ahí. Y los mismos que están en un lado sos los que estuvieron en el poder desde el '45: La sociedad rural, los medios concentrados en los que está Clarín, por ejemplo. Si algún sector hubiera logrado sellar la totalidad de la grieta, hubiese ganado".

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario