viernes, 26 de mayo de 2017

JOSÉ ALESSI: "EN EL 2013, FUIMOS LOS ÚNICOS QUE LE HICIMOS FRENTE A CRISTINA KIRCHNER CUANDO QUISO REFORMAR LA CONSTITUCIÓN"


José Alessi, Concejal del Frente Renovador en Avellaneda, estuvo al aire en FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. El edil habló sobre el lanzamiento del frente 1País, que conjuga a Massa y Stolbizer, y además dijo que pueden ser la verdadera oposición en Argentina.
1PAÍS
"En un primer momento se llamará 1País, pero veremos cómo queda a partir del momento en que se fiscalicen las listas. Vamos a confluir una cantidad de sectores que tenemos preocupación por la situación de la gente. Fue un acto multitudinario, muy bueno, muy prolijo y donde cumplimos todas las expectativas. Hubo una gran cantidad de gente entusiasmada con esta propuesta. Más que una nueva fuerza, es la conjugación de dos sectores que vienen trabajando hace mucho".

OPOSICIÓN
"En el año 2013 nosotros fuimos los que le pusimos un frente a Cristina Kirchner cuando quería reformar la Constitución. No nos va a temblar el pulso cuando toque enfrentar a quien halla que enfrentar".

UNIDAD
"Vamos a tratar de trabajar juntos en todos los distritos. El lunes voy a tener varias reuniones. Vamos a reunirnos con Leo Urrejola, por ejemplo, o con Orlando Machado".

LA GRIETA
Sobre la situación en la que ponen al Frente Renovador como un frente sin fuerza, Alessi dijo: "La grieta es la puja entre el hambre y las ganas de comer, o el PRO y el Kirchnerismo".

DISTINTOS PARTIDOS
"Si bien desde el punto de vista generacional somos personas de menos de 60 años, tenemos experiencia. Si miramos el historial de todos los que nos escuchan o el nuestro, en la vida hemos estado en un lugar o el otro. Lo malo no es estar en uno u otro espacio. Lo malo es quedarte y ser cómplice de cosas que no te gustan".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario