miércoles, 3 de mayo de 2017

JOSÉ ALESSI: "HAY UN ALTO GRADO DE IMPROVISACIÓN EN EL GOBIERNO NACIONAL"

José Alessi, Concejal del Frente Renovador en Avellaneda, dialogó con el equipo de En La Mira Radio, programa que va de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El dirigente habló sobre el programa Concejales en tu Barrio y aclaró que la campaña todavía no empezó.

PROYECTOS DEL MASSISMO
Primero, Alessi aclaró: "La campaña va a empezar en un mes aproximadamente", aunque luego explicó: "El proyecto que presentó Sergio Massa para bajar los precios es uno de los tantos que tenemos. Los proyectos son para que la gente vea quiénes realmente están peleando por sus derechos".

CONFRONTACIÓN ENTRE PARTIDOS
"No está mal confrontar, pero cuando eso se convierte en un odio visceral, no sirve para nada. Esa Argentina violenta es la que queremos dejar atrás. Tengo muchas diferencias con el Pro y el Kirchnerismo, pero si me tengo que sentar a hablar, lo hago. El vecino nos eligió para resolverle los problemas y si no lo hago por no querer sentarme a hablar, estoy fallando. Cuando se acerca un vecino al bloque, no le preguntamos qué ideología tiene, sólo intentamos resolverle el problema que trae".

FORO DEL CONURBANO
"Presentamos un proyecto para armar un foro en común en el conurbano. Esto no es un problema de Avellaneda o Lanús o Quilmes. Es del conurbano. Acá hay que tener grandeza, sentarse y avanzar sobre las coincidencias. Los vecinos merecen que los intendentes se sienten a hablar, sean del partido que sean. Si escuchás el planteo de los vecinos de Domínico, por ejemplo, escuchás el mismo planteo que en todos lados, que son la seguridad y el trabajo. Esas son las principales preocupaciones. El grueso de los despedidos de la era Macri es de la zona sur. No sólo el tema de la inseguridad tiene que ver con el delito, sino con el stress que genera quedarse sin trabajo".

SU ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD
"El 1 de Mayo no lo tomamos como un festejo, sino como un día de reflexión. Por ejemplo, el comercio y la industria están totalmente perjudicados. Si caminás, ves a los comercios que están cerrando porque no pueden afrontar los aumentos", luego, el Concejal dijo que no hay un plan de gobierno: "El Ahora 12 o Ahora 18 no están funcionando. No se ve una mejoría en los comercios. Hay un alto grado de improvisación. Ganaron con la revolución de la alegría y con pobreza 0 y eso no se refleja en la realidad".

CONCEJALES EN TU BARRIO
Alessi dijo que el programa es un éxito y que van a continuar: "Vamos a seguir con las recorridas de Concejales en tu Barrio. Seguramente, cuando empiece la campaña, los temas que se toquen serán más del ámbito nacional y provincial y no sólo de Avellaneda"

AUDIO ENTREVISTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario