miércoles, 10 de mayo de 2017

JUAN BERNASCONI: “ESTAMOS AGRADECIDOS A MAURICIO MACRI POR HABER PUESTO EL FOCO EN QUILMES”


Juan Bernasconi, Presidente del HCD de Quilmes, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El edil habló del buen estado de Quilmes, de las obras que se están haciendo y del armado de las listas para las elecciones que se vienen.

OBRA PÚBLICA HISTÓRICA EN QUILMES
“Hay vecinos en Quilmes de 50 o 60 años que nos dicen que nunca vieron algo como lo que estamos haciendo con respecto a la obra pública. Estamos agradecidos a Mauricio Macri por haber puesto el foco en nuestro municipio”, dijo y continuó hablando del país: “Yo creo que la Argentina tiene que acompañar un proyecto que está trabajando en las bases de una Argentina fuerte. Con mucho trabajo en la infraestructura vial, por ejemplo. Son trabajos que trascienden una gestión. Mauricio tomó la decisión de hacer esto porque sabe que necesitamos estar de pie y meternos en el mundo. Haciendole frente, por ejemplo, a la Venezuela de Maduro”.

EL HCD DE QUILMES CONTRA EL 2X1
“Hay que destacar que ayer en la sesión se trató un repudio al fallo del 2x1 de la corte. Por suerte en la Cámara de Diputados tuvo una media sanción la ley que le pone un freno a este fallo que consideramos tan injusto”. Además, Bernasconi habló de los kirchneristas que defendían el 2x1 para los criminales comunes: “Algunas cuestiones tienen doble moral y da bronca, pero este es un tema que nos toca a todos y que no tiene banderas políticas. En estas cuestiones que son de nivel nacional, hay que ponerse de acuerdo y eso se mostró ayer en el Concejo Deliberante”.

ARMADO DE LAS LISTAS
“El armado de listas viene trabajándose en conjunto con todos los sectores de Cambiemos. Esperemos poder llegar a una lista que sea un reflejo de lo que es cambiemos a nivel nacional y provincial. Obviamente que con todas las discusiones que puede llegar a tener un armado de lista”. Luego, aseguró que aún no hay nombres: “No hay nada confirmado al 100%. Hay nombres dando vueltas, pero no se puso ninguno sobre la mesa. Sabemos que la lista tiene que estar conformada por los mejores hombres y mujeres que representan a Cambiemos”.

LAS ELECCIONES QUE VIENEN
“Es una batalla muy grande en donde se van a discutir dos modelos de país. Nosotros no podemos permitir volver a los que nos gobernó durante los últimos 12 años que nos dejaron donde estamos. Con 30% de pobreza, trabajo informal y no registrado. Todas cuestiones que estamos tratando de subsanar desde diciembre del 2015”.

PARTIDO FE
“El Partido FE tiene un armado bastante fuerte a nivel nacional con la figura del Momo Venegas, quien es un hombre muy fuerte y muy cercano al presidente. Es un espacio que fue creciendo mucho. Va a participar dentro de la estructura de Cambiemos”.

WALTER QUEIJEIRO A CAMBIEMOS

“Por lo que me enteré, Walter Queijeiro hoy tuvo una actividad junto a Martiniano Molina. Así que va a empezar a trabajar con nosotros en Cambiemos. Es muy interesante que se sume a nuestro proyecto”.

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario