miércoles, 10 de mayo de 2017

LANÚS: ACTOS VANDALICOS CONTRA LOCAL DE CAMBIEMOS



Anónimos efectuaron pintadas contra un local de cambiemos Lanús, cuando faltaban pocas horas para su apertura. El local esta ubicado en la calle Uriarte 909 de Remedios de Escalada. "Muerte al PRO" señalaban algunas de las pintadas.
Desde el espacio de Nestor Grindetti, respondieron con un comunicado que detallamos en las siguientes lineas

"En el día de ayer nos encontramos con la triste noticia de un nuevo acto vandálico en un local partidario de nuestro espacio político".

"En esta oportunidad la intolerancia y la maldad mostró su cara en un  local ubicado en la calle Uriarte 909, Remedios de Escalada, que está pronto a inaugurarse y cuya referente es Silvana Salvia, una dirigente que viene acompañándonos desde hace muchos años y está muy ilusionada con la apertura de este nuevo espacio de participación ciudadana".

"No solo repudiamos enfáticamente este tipo de actos sino ademas, como lo hemos expresado públicamente, no estamos de acuerdo con la decisión de la corte suprema de justicia de otorgar el beneficio del 2x1 a los militares que perpetraron delitos de lesa humanidad durante la ultima dictadura militar en nuestro país".

"Hacemos votos y seguimos trabajando para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir ya que dañan los valores que representa la democracia para nuestra sociedad, desde el PRO Lanus entendemos que el único camino posible es el diálogo, el respeto y la tolerancia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario