martes, 23 de mayo de 2017

LANUS: CAMPAÑA DE ERRADICACIÓN DE PUESTOS CALLEJEROS ABANDONADOS


El Municipio ya levantó dos inmuebles que estaban ubicados en las localidades de Gerli y Remedios de Escalada los cuales, permanecían desmantelados desde hacía varios años.


En el marco de las políticas implementadas para lograr el saneamiento y embellecimiento del espacio público, el área de Control Comunal erradicó dos puestos de diarios que se encontraban en alto grado de deterioro sobre la avenida Hipólito Yirigoyen en sus intersecciones con Beltrán y Remedios de Escalada de San Martín.

“Esta medida fue producto de un expreso pedido realizado por el intendente, Néstor Grindetti, a raíz de las reiteradas denuncias por parte de los vecinos las cuales, señalaban tanto la acumulación de basura como el uso de escondite para la delincuencia”, manifestó el director General de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

La campaña -que abarca además a los puestos de flores- consiste en el envío de cartas documentos a los propietarios de los mismos quienes, tienen un plazo de 11 días para responderlas.

Luego de ese período de tiempo, el Municipio procede al retiro del inmueble en cuestión para su posterior destrucción y limpieza de la esquina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario