lunes, 15 de mayo de 2017

LILA, VECINA DE QUILMES: "NO SE PUEDE PASAR POR RAMÓN FRANCO EN LA ALTURA DE VILLA AZUL PORQUE TE APUNTAN CON ARMAS"


Lila, vecina de Quilmes, se comunicó con En La Mira Radio, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para participar de La Voz del Vecino. Allí contó que la situación de inseguridad que viven los vecinos de Wilde que tienen que pasar por el paso bajo nivel de Ramón Franco.

LUGAR DE LOS HECHOS
Lila contó que, a pesar de vivir en Quilmes, tiene que pasar por allí: "Esto es en Av Ramón Franco, en la altura de Villa Azul. Debajo del puente hay gente que le apunta a los autos y los obliga a ir hacia la villa", dijo y continuó contando en qué horarios pasa: "Esto no tiene horarios. Pasa a las 3 de la tarde, a las 5 o a las 8 de la noche. Los días lluviosos los aprovechan más para hacer esto".

LA POLICÍA
Además, la vecina contó que se hizo la denuncia pero la policía no se hace cargo: "Fuimos a hacer la denuncia a Quilmes. Nos derivaron a Wilde y después a la policía local". Luego, dijo que las distintas sedes de la policía se tiran la pelota entre ellas: "Desde la 5ta de Wilde y la policía local se tiran la pelota. Quilmes no tiene jurisdicción ahí".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario