jueves, 18 de mayo de 2017

LORENA PETROVICH: "EN LAS PRÓXIMAS LISTAS, TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN QUE ESTAR REPRESENTADOS"

Lorena Petrovich, Senadora Provincial de Cambiemos, estuvo en vivo en FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. La Senadora afirmó que no habrá internas en Cambiemos y adelantó la inauguración de la mesa de su espacio en Lanús.

MESA DE CAMBIEMOS EN LANÚS
"Venimos trabajando en estas conformaciones. Se estuvieron dando mesas distritales en cada uno de los distritos se han presentado la mesa Cambiemos y una vez finalizadas estas, hemos decidido presentar la mesa seccional en la tercera sección electoral, que es una de las más importantes para lo que es, pensando ya, en las próximas elecciones. Es un orgullo que sea en Lanús y poder recibir a todos nuestros compañeros. Tendremos a todas las figuras políticas y todos los cuadros políticos juntos trabajando por el bien común".

SIN INTERNAS
"Es bueno aclarar que no van a haber internas. Tiene que ver con un trabajo que se viene haciendo durante todo el año. No hay decisiones unilaterales, sino que son en conjunto. Esto es una madurez del espacio, de poder entender que hay oportunidades para todos. En las próximas listas, todos los partidos políticos tienen que estar representados".

INAUGURACIÓN
"Va a ser una fiesta para nosotros. Siempre es un gusto poder recibir a distintas figuras. Dentro de nuestro espacio tenemos a Toty Flores, quien viene de un trabajo social arduo en la Matanza que es un distrito totalmente abandonado o un referente como el Momo Venegas. Va a ser una mesa bastante grande y un encuentro más que positivo. También habrá militancia real, que quiera escuchar a todos".

CAPACITACIÓN DE MUJERES PRO
"El próximo lunes 22 habrá una capacitación para mujeres PRO de la 3ra sección y ahí nos vamos a estar capacitando nuevamente junto a Gladys González, por ejemplo. Queremos que lleguen las mejores a los mejores lugares. Vamos por las listas legislativas y las ejecutivas".

LA ESPERANZA DE LOS VECINOS
"Recorro mucho los distritos y muchos vecinos nos abren las puertas de su casa para invitarnos a tomar un mate y charlar. En cada uno de esos vecinos veo la esperanza y el saber de que el camino arrancó. De saber que si la obra no está, ya arrancó".

EL CAMBIO
"Siento el alivio de saber que dentro del espacio al que pertenezco se está dando inicio a la dignidad social. A entender que la pobreza en Argentina se tiene que acabar, que la educación tiene que ser primordial. Todavía falta y hay mucho para mejorar en el país, pero es el camino correcto el que tomamos".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario