lunes, 8 de mayo de 2017

LUCIO, EMPLEADO DE MANGIA TUTTI: "EL MUNICIPIO HIZO OBRAS PARA QUE NO SE INUNDE Y SE INUNDA PEOR"


Lucio, empleado de Mangia Tutti (pizzería de Wilde), estuvo al aire en En La Mira Radio, programa que va de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7 para contar cómo se les inundó el local ayer durante las intensas lluvias. Además, dijo que se hicieron obras pluviales, pero que fueron contraproducentes.

CÓMO SE INUNDÓ
"A las 11.15 de la noche empezó a caer a baldazos el agua. Tuvimos que decirle a la gente que estaba comiendo que se vaya porque teníamos que poner la contrapuerta. Igual el agua pasaba por arriba del cantero que tiene medio metro y entró a todo el negocio. Les tuvimos que decir a los clientes que paguen lo que puedan y se retiren porque pasaba el agua por todos lados. Tenemos una ventana que tiene más de medio metro y el agua entraba igual".

OBRAS FALLIDAS
"El Municipio supuestamente vino a hacer unas obras de desagüe y eso hizo que todo se inunde peor. Ya se nos quemaron dos heladeras la vez pasada. Estamos en Ramón Franco al 5600 y pagamos los impuestos como se debe. La calle era un río. Llovió 15 minutos y se llenó todo de agua. Perdemos la mercadería porque estamos sin la mayoría de las luces".

LA AUSENCIA DE FERRARESI
"Ojalá que alguien del Municipio esté escuchando y venga a ver qué obras se pueden hacer para solucionarlo. Ojalá que venga el Intendente a ver lo que hicieron. Yo no lo veo por acá. Una vez hicieron una placita y la vino a inaugurar, pero más allá de eso no lo vi más".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario