martes, 23 de mayo de 2017

LUIS ZAPATA, TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA: "DESDE QUE SE METIÓ EN EL KIRCHNERISMO, FERRARESI CAMBIÓ Y AHORA MALTRATA A SUS EMPLEADOS"

Luis Zapata, trabajador del Municipio de Avellaneda, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para denunciar aprietes y amenazas de funcionarios del Intendente y del propio Jorge Ferraresi.
LA SITUACIÓN
"Venimos padeciendo esto a causa de Jorge Ferraresi. No entendemos el motivo. Trabajamos sábados, domingos y feriados. Hacemos lo que nos corresponde. De repente nos encontramos con que nos sacaron las credenciales. Hace ya meses y meses que estamos en esta oficina y por cuestiones laborales nos quedamos al margen".

STMA
"Hicimos una asamblea pidiendo por nuestros derechos. Hace 22 años que estoy en la Municipalidad. Soy jefe de inspección en comercios. A mi me vienen hostigando hace un año y medio para que salga de mi sindicato, que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Siempre que necesité algo, el sindicato estuvo de mi lado".

JORGE FERRARESI
"Ferraresi es el padrino de mi hijo y me llegó a apretar. Siempre tuve buena relación con él, pero ahora estamos en esta situación y sorprende. Yo lo ayudé mucho para que esté en este lugar. Desde que se metió en el Kirchnerismo, el Intendente cambió. No sé qué le pasa. Se pelea con sus empleados y los maltrata. Viene hace rato con la agresividad. Lo único que le pido es que nos deje tranquilos. Hace poco me lo crucé y no me saludó. Y eso que lo conozco desde hace mucho".

APRIETES Y AMENAZAS
"Es un acoso constante. Recibí amenzas de parte de César Martínez, un funcionario de Ferraresi. Tengo un video de él diciéndome que me va a meter un tiro en la panza. Les llevé las denuncias a ellos y siempre hicieron caso omiso a todo. Nosotros no generamos violencia. Ésto viene pasando en todos los sectores, pero especialmente en el nuestro. ¿Qué persona puede vivir con los $6.000 que cobramos? No hacemos la asamblea porque queremos. Además. recibimos amenazas en nuestra oficina para desafiliarnos de nuestro sindicato".

PLAN DE LUCHA
"Vamos a seguir con nuestro plan de lucha porque es injusto lo que pasa. Nos sacaron el 40% del sueldo. Yo tengo hijos adolescentes. Todo esto que está pasando me afecta a la salud porque soy diabético".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario