miércoles, 24 de mayo de 2017

MARÍA DE WILDE, EN LA VOZ DEL VECINO, DENUNCIA ATAQUE REITERADO DE MECHERAS A SU LOCAL

María, una vecina de Wilde que denunció un robo de mecheras en su local, se comunicó con En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para hablar en La Voz del Vecino. Allí contó cómo es la metodología de robo y cómo es la situación actual de ese tema.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
"La primera vez que nos empezamos a dar cuenta que nos faltaba ropa fue el año pasado. Pusimos cámaras y, cuando estaba fuera del local, estas chicas entraban y yo las vi sospechosas. Agarraban la mercadería y se tapaban. Revisamos las cámaras y pudimos ver que se llevaron ropa, pero no volvieron al local".

INFRAGANTI
"Me cambiaron de local y la semana pasada entraron a donde estoy yo ahora. Cambiaron el peinado, pero las caras no me las olvido más. Llamé a una compañera y les dijimos que se vayan del local. Se fueron haciéndose las ofendidas".

METEDOLOGÍA DE ROBO
"Siempre que nos acercamos a ofrecer ayuda en el local, dicen que buscan ropa para un regalo. Aprovechan el frío porque vienen con campera y ahí adentro se meten las cosas. No sé cómo hacen porque se llevan cosas grandes. Una vez se llevaron una campera de cuero".

OTROS CASOS
"Desde que publicamos el video, se comunicaron conmigo varias personas. Me mandaron un video de un local de Lanús y eran las mismas. Desde Camino General Belgrano también nos mandaron otro video".

DENUNCIA POLICIAL
"La denuncia está hecha y el comisario sabe. Esto pertenece a la Comisaría 5ta de Wilde. La hizo un vecino la denuncia y el comisario le dijo a la vecina que peguemos las fotos de ellas en la puerta para escracharlas".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario