miércoles, 17 de mayo de 2017

MARIANO CAMAÑO: "NO VA A HABER INTERNAS EN CAMBIEMOS"


Mariano Camaño, Titular del Bloque de Concejales de la UCR en Quilmes, estuvo al aire en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para hablar del armado de listas y sobre la participación de Queijeiro en la política de Quilmes.
ARMADO DE LISTAS
"Ya tuvimos reuniones. Estamos intentando armar la mejor lista posible para que el vecino se sienta representado. A fin de mes ya tendríamos que tener todo más afilado con respecto a los nombres. Todo lo que se puedan incorporar y que tenga el mismo objetivo, tendrá las puertas abiertas".

UCR DENTRO DE CAMBIEMOS
El Concejal habló sobre su espacio dentro del frente: “Cambiemos en Quilmes estaría renovando 2 bancas, que son las de la UCR porque antes ellos no estaban. Todo se definirá con el consenso dentro del mismo partido. El Radicalismo va a llegar unificado".

QUEIJERO EN CAMBIEMOS
"No tengo el nombre de Quijeiro en la mesa. No lo descarto ni lo confirmo. No sé si Queijeiro formará parte de la mesa de la tercera. La idea es que, una vez que estén definidas las cuestiones, los vecinos las sepan. Para que no haya idas y vueltas ni retrocesos, queremos comunicar cuando esté todo confirmado".

SIN INTERNAS
"Se está buscando el armado y el espacio para que estemos todos representados en la lista. Va a primar el consenso, todos estamos de acuerdo en eso. No van a haber internas. Nosotros vamos a ser respetuosos. Vamos a consensuar los nombres cuando llegue el momento. No queremos manejar los nombres que pongan los otros partidos políticos”.

FERNANDO PÉREZ
"Habrá un gran acompañamiento a Fernando Pérez. Va a ser diputado provincial. No creo que haya sorpresas. En el transcurso de mayo se van a empezar a escuchar nombres y mañana por la tarde se presentará en Lanús la mesa orgánica o el comité de campaña”.

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario