jueves, 4 de mayo de 2017

MARY BALBUENA: "FERRARESI Y SU ESPOSA MALTRATAN A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES"

Mary Balbuena, quien denunció a Magdalena Sierra (esposa de Ferraresi) por maltrato, estuvo al aire en En La Mira, programa que va de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Contó por qué tuvo que pedir una perimetral en contra de la esposa del intendente y cómo se maneja la familia del mismo con los empleados de la Municipalidad de Avellaneda.

CÓMO EMPEZÓ TODO
Balbuena contó cómo y dónde comenzó todo: "Me la crucé en una fiambrería el mes pasado y me insultaba y decía cosas en voz baja. Ni me di vuelta a mirarla porque no soy una persona que se vaya a presTar a ningún tipo de violencia. Me dijo de todo. Que era una caradura, sinvergüenza. Una locura, porque yo trabajé para que ellos estén donde estén. Seguí comprando y hablando con el vendedor. No busqué problemas. Después me subí al remís y me fui".

CÓMO TRATAN A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Luego, siguió contando cómo fue su relación con ellos: "Conozco muy bien a la mujer de Jorge Ferraresi. Yo pasé muy malos momentos. De maltratos. Ellos maltratan a los empleados. Ni siquiera en la dictadura pasaban estas cosas". Además, dijo en qué estado está la denuncia: "Esto lo maneja mi abogado. Yo sólo sé que estoy con una perimetral contra Magdalena Sierra".

SU OPINIÓN SOBRE LA FAMILIA DEL INTENDENTE
"Hablan de la represión Y de la memoria. Ellos tendrían que tener memoria. Perdieron todo. Me gustaría saber por qué la familia del Intendente está nerviosa. Si no les falta nada", después, dijo sobre el Kirchnerismo: "Ellos son todos así. Desde la ex Presidenta para abajo. Se manejan todos con la misma soberbia".


El audio completo de la nota, acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario