jueves, 18 de mayo de 2017

NANCY ESPÓSITO: "APOYAMOS FUERTEMENTE LA CANDIDATURA DE FLORENCIO RANDAZZO"


Nancy Espósito, Concejal del Frente Para la Victoria en Quilmes, estuvo al aire en FM SECLA 104.7 para hablar con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, sobre su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo y sobre la reunión en Avellaneda para seguir puliendo las listas.

REUNIÓN EN AVELLANEDA
"Nos reuniomos ayer en Avellaneda con un sentido operativo en relación con la 3ra sección electoral. Queremos que el pueblo tenga oportunidad de elegir a sus candidatos dentro de los distintos partidos. Todavía no hay definición de candidatos. Hasta el 24 de julio hay un trabajo legal que hacer. En principio hicimos una mesa orgánica, que luego seguramente será una mesa de campaña".

APOYO A RANDAZZO
"Apoyamos fuertemente la candidatura de Florencio Randazzo. Desde el 2015 estoy en este espacio y estábamos esperando que se presente para apoyarlo. Vamos paso por paso con SU candidatura".

SILENCIO
"Nos pareció respetuoso el silencio que guardó. Cuando inauguró el tren roca en Quilmes, hizo una fuerte crítica del gobierno, pero luego hizo un silencio respetuoso".

INTERNAS EN EL PARTIDO
"Tenemos claro que el problema no es entre nosotros. Hay dirigentes que no comprenden lo grave de la situación actual. Nuestra consigna siempre fue no responder estas provocaciones dentro del mismo partido".

FIGURA A SEGUIR
"Necesitamos a quien piense en lo popular como Randazzo y quienes se postulen en este espacio. Hay mucha militancia que no encuentra hoy en el kirchnerismo lo que quiere. Los militantes buscan a una figura para seguir y ahí apareció él".

CRISTINA KIRCHNER
"No se habló sobre la candidatura de Cristina. Para mi es como un misterio absoluto. Además día a día ocurren cosas. Hace días se hablaba de la candidatura de Daniel Scioli y después no. Igual nosotros estamos concentrados en constituir nuestro espacio".

MESAS DE AVALES
"En Quilmes pusimos mesas buscando los avales y el acompañamiento de la ciudadanía para Randazzo. A la gente le gusta su estilo y tuvimos una gran repercusión. Es un excelente candidato y la gente lo percibe. El trabajo en las mesas se va a continuar. Se está preparando un material para difundir y para que los vecinos sepan".

DANIEL SCIOLI
"Tenemos una gran responsabilidad y me parece muy feo mezclar esta farandulización de la vida privada. Lo que pasó con Daniel Scioli me hace acordar a lo que pasaba en los 90 con la política. Todos nos hemos casado o divorciado. Esto es la vida privada y lo importante es cómo se la cuida".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario