lunes, 29 de mayo de 2017

NERI GARCÍA: "ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS APRIETES DE JORGE FERRARESI"

Neri García, Dirigente del Randazzismo, estuvo al aire en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Allí contó cómo fue el apriete que sufrieron el sábado mientras juntaban avales para la candidatura de Florencio Randazzo y dijo estar convencido que el ex Ministro del Interior y Transporte es el indicado para dirigir al Peronismo.
MIEDO EN PLAZA ALSINA
"El sábado vimos que un patrullero paró frente a la Plaza Alsina, donde estábamos nosotros juntando avales. Al principio no llamó la atención que estuviera ahí, pero después nos dimos cuenta que nos miraba a nosotros. Luego vimos que nos sacó una foto con el celular. A la tarde, cuando empezamos a levantar todo, se fue".
DETRÁS, EL MÓVIL QUE LES SACÓ UNA FOTO

JORGE FERRARESI
"No nos sorprende lo que pasó porque estamos acostumbrados a los aprietes en Avellaneda. No tenemos nada que ocultar y no nos molesta que nos saquen una foto, pero lo que nos preocupa es que esto suba de tono. Ferraresi es coherente con éste tema. Nos persiguió el año pasado y persigue a sus empleados municipales".

DENUNCIA
"Queremos dejar un precedente de que nos dimos cuenta de ésto. Más teniendo en cuenta los antecedentes del Intendente. El móvil no estaba identificado. Estamos atentos, pero no nos dimos cuenta de sacarle una foto a la matrícula. No nos comunicamos con los responsables, pero estamos averiguando cómo proceder para hacerlo. Ojalá que no sea una persecución. Queremos que sea el último evento de este tipo".
EN DETALLE, LA PERSONA QUE TOMÓ CON SU CELULAR LA IMAGEN DE LOS MILITANTES.

FLORENCIO RANDAZZO
"Hace un mes venimos juntando los avales. Florencio Randazzo está muy decidido a ser el conductor de este nuevo peronismo. Nosotros tenemos la ideas claras y queremos que él lo sea. Si tiene que haber internas, que las haya. Randazzo tiene muy en claro que el rival político hoy es Mauricio Macri".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario