martes, 30 de mayo de 2017

NICOLÁS RUSSO: "A MAURICIO MACRI NO LE VEO FUTURO PORQUE LE VA A PASAR COMO A DE LA RÚA Y MÉNEM"

Nicolás Russo, Presidente del Club Lanús y del Bloque de Concejales del Frente Renovador en el Municipio de Lanús, estuvo en el estudio de FM SECLA 104.7 para ser entrevistado en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. Allí, el dirigente habló de la actualidad del país, de su municipio, de su convicción por seguir a Sergio Massa y del club que conduce.
LA POLARIZACIÓN
"La polarización no existe. Los argentinos no somos tontos y no podemos estar sometidos a un gobierno de ricos. A Mauricio Macri no le veo futuro. Va a pasar como con De La Rúa o con Ménem, que se fueron y todo mejoró. El gobierno anterior nos tenía acostumbrados a la campaña sucia. Espero que éste no la repita".

LAS PYMES
"Hoy tenemos una reunión con varias empresas de Lanús porque se ve un panorama muy negro para ellas. Las empresas tienen que cerrar o echar gente. Hay un combo explosivo que es endeudamiento e inflación. Esto nos va a dejar un problema muy serio, que ya se está empezando a sentir y en el 2018 va a ser mucho más grave".

1PAÍS
Con respecto a la alianza con el partido de Margarita Stolbizer, dijo: "Sergio Massa y Stolbizer proponen otras cosas para los argentinos. Estamos trabajando y hablando con la gente del GEN, Libres del Sur y del socialismo para hacer una buena propuesta".

BAJEN LOS PRECIOS
"La gente no puede acceder a lo mínimo, que es la leche o el pan, por ejemplo. Por éso proponemos la campaña #BajenLosPrecios. Además, la Secretaría de Comercio no funciona como debería. Hay muchos funcionarios que tienen supermercados. No podés estar en los dos lados del mostrador".

SERGIO MASSA
"Sergio Massa no tiene ninguna causa. Demostró transparencia en toda su gestión. Los empleados de ANSES lo quieren mucho. Me quedé con él porque creo que es la solución para todos los argentinos". Luego, al ser consultado por los dirigentes que se van del Frente Renovador, mencionó: "Lo que uno ve es que algunos dirigentes no vienen por las ideas. Estamos en un espacio que tiene futuro para gobernar la Argentina y por eso se acerca gente que se quiere aprovechar".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario