lunes, 29 de mayo de 2017

QUILMES CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL


El Municipio de Quilmes celebró esta mañana el Día Nacional del Ceremonial, que se conmemora el 28 de mayo, en un acto que fue encabezado por el director de Ceremonial y Protocolo local, Juan Manuel Sánchez, junto a todo su equipo de trabajo, en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento).


Asistieron al evento los representantes de Ceremonial de la Cruz Roja, Jefatura Departamental de Quilmes, BRIPAM (Bloque Regional de Intendentes, Prefectos y Alcaldes del Mercosur), Sedronar, Iglesia Catedral de Quilmes, Ministerio de Producción de la Nación y la Universidad Nacional de Quilmes, entre otras instituciones.

Juan Manuel Sánchez señaló que “estamos celebrando por primera vez, en 350 años, el Día Nacional del Ceremonial en la ciudad de Quilmes. Esto nos llena de satisfacción. Agradecemos, especialmente, al intendente Martiniano Molina por hacer posible este encuentro con nuestros pares para conmemorar esta fecha que se remonta a 1810, cuando se emitió el primer reglamento protocolar del país”.
Para finalizar, el funcionario dijo que “en esta fecha tan significativa reafirmamos nuestro compromiso con la tarea que desempeñamos y que se relaciona con el cuidado de la imagen del Estado, en este caso municipal.

 Estamos atentos a cada detalle para que cada evento, acto o conmemoración se realice de la mejor manera posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario