domingo, 7 de mayo de 2017

RIVAS MIERA : NUEVO LOCAL EN REMEDIOS DE ESCALADA OESTE


Este viernes 5 más de 300 personas se dieron cita para la inauguración de un nuevo local de Marcelo Rivas Miera, esta vez en Remedios de Escalada Oeste, en Ministro Brin entre Sáenz Peña y O´Brien.


 Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante dijo: “La apertura de nuevas sedes sirve como herramienta para seguir difundiendo el trabajo que se viene haciendo y renovar el apoyo y compromiso para con nuestro Intendente. Este proyecto es imparable.”

A su vez, el intendente municipal, Néstor Grindetti, expresó que “Es destacable que tan lejos de las elecciones, haya tanto interés por participar en este tipo de lanzamientos. El éxito de esta gestión se debe a un enorme trabajo en equipo conformado por funcionarios, por los propios vecinos, y por mi, respaldado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, para sacar a Lanús del postergamiento en que hace tantos años está inmerso".

 Algunos vecinos dicen que estamos rompiendo mucho con las más de 70 obras que están actualmente en desarrollo, pero como decía mi vieja "Para hacer tortilla, hay que romper los huevos". 

Estamos contentos porque llegamos hasta acá, pero falta muchísimo. Hay que terminar con las obras y arrancar con obras nuevas. Pero también estamos convencidos de que sí se puede. Y sabemos que la política cambió, hoy estamos escuchando constantemente a los vecinos para poder solucionar sus problemas. En octubre, tenemos que consolidar esta idea de cambio que se está dando en toda la Argentina y en especial en Lanús. Vamos a buscar nuevas voluntades, contándoles que hace un año éramos una promesa de que íbamos a hacer cosas, y que hoy estamos cumpliendo esa promesa, demostrando que se puede 
empezar y que Lanús no está condenado. Vamos para adelante, porque sí se puede.”

Participaron del acto el Jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, el Secretario de Desarrollo Urbano Carlos Silva, el Sub-Secretario de Arquitectura e Infraestructura Guillermo Dillelo, el Inspector General en Jefe de Lanús Fernando Bóveda, el Director de Relaciones con la Comunidad Pedro Calavia,  la Secretaria y el director del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Silvana Recalde y Carlos Iglesias Fernández respectivamente, , los Concejales Lucía Stanco, Gustavo Álvarez, Oscar López (MC),  la referente de Mujeres PRO Lanús Susana Arce y el Presidente de la Unión Cívica Radical de Lanús Néstor Fuentes entre muchos otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario