lunes, 8 de mayo de 2017

SEBASTIÁN TEJO: "VALORAMOS A LOS QUE ESTUVIERON CON MASSA DESDE EL DÍA 1 COMO ORLANDO MACHADO O MÓNICA LITZA"


Sebastián Tejo, de la juventud del Frente Renovador, estuvo al aire en FM SECLA 104.7 para hablar con el equipo de En La Mira Radio, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. El dirigente habló del proyecto #BajemosLosPrecios y destacó a los dirigentes que estuvieron siempre con Sergio Massa.


REUNIÓN EN AVELLANEDA
"Tenemos el orgullo que la primer actividad pública que hizo el Frente Renovador y el GEN fue en Avellaneda. Venimos trabajando hace tiempo. Teníamos una charla con vecinos y comerciantes con nuestra idea de #BajemosLosPrecios. Tuvimos 186.000 firmas en un día. Una aceptación muy buena. Cuando a la gente le decís que queremos que la leche valga un 20% menos, se da cuenta".

#BAJEMOSLOSPRECIOS
"La junta de firmas es para presentar una ley ante el Congreso declarando una emergencia alimentaria para sacar el impuesto a algunos alimentos. Hay productos que, cuando van del productor al comerciante, pasaron por 7 factores y cada uno va pagando los mismo impuestos una y otra vez. O sea que el IVA se pagó 7 veces. Nosotros no sólo apuntamos a modificar esta serie de impuestos, sino que haya una ley de góndolas que les permita a las empresas que no son las más grandes estar en los supermercados. Porque hacen una alianza con algunas primeras marcas que no dejan entrar a las segundas o terceras marcas. Ahí el que compra no puede elegir".

LOS DIRIGENTES QUE SIEMPRE ESTUVIERON
"Ayer estuvieron, además de los dirigentes del GEN, Orlando Machado, quien además nos abrió las puertas de su casa, y Mónica Litza. Desde la juventud valoramos a los grandes dirigentes que se la jugaron desde el día 1 con Sergio Massa. Una de las cosas que nos dice Sergio es que no seamos jóvenes y que pensemos como viejos. Así se solucionan los viejos problemas de la Argentina".

LA UNIÓN CON EL GEN
"Tuvimos la grata presencia de Felipe Martínez, coordinador nacional de La Renovadora, y de la gente del GEN. En el marco local, el GEN en Avellaneda tuvo elecciones hace poco y quedó Miguel Bomparola como presidente. Es muy natural la construcción que tenemos. Podremos tener muchas diferencias, pero con estos temas que estamos de acuerdo, nos ayudamos y le damos para adelante".

EL CIERRE DE LAS LISTAS
"Todavía estamos lejos del cierre de listas. Todavía no estamos en ese tema. Estamos más enfocados en juntar las firmas que en ese tema. No hay ninguna mezquindad en ningún tema. Ni por el cierre de listas ni nada. Estamos avocados a un proyecto más grande, que es un proyecto de país. Todo lo que pase en el medio es circunstancial".

INUNDACIONES EN AVELLANEDA
"Piñeyro tiene sus calles inundadas y con muchas ramas en las calles. Es un lugar en donde tiene sus zonas que se inundan. Escuchaba a la gente que se queja y llama la atención. No sólo el tema de la prevención, sino que también la falta de respuesta del Municipio ante estos problemas".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario