miércoles, 31 de mayo de 2017

SIETE DETENIDOS EN TRES OPERATIVOS DE SEGURIDAD



Además de la detención de los siete mayores de edad, la policía secuestró armas, celulares, droga y elementos para el comercio de las mismas.


La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús junto a efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) Avellaneda – Lanús detuvieron a siete delincuentes tras ocho allanamientos efectuados en Remedios de Escalada y Monte Chingolo
.
Luego de una investigación realizada por la DDI Avellaneda – Lanús por diversas entraderas en el distrito, efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Local y Seguridad Ciudadana pudieron detener a siete mayores de edad, armas, marihuana, cocaína, decenas de celulares y elementos que utilizaban para entrar a las viviendas para delinquir.

El primer operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Ranguni y Presidente Avellaneda, Remedios de Escalada Oeste. El segundo se selló en un domicilio ubicado en la misma localidad, mientras que el último restante se efectuó en Chorroarín y Albarracín, Monte Chingolo.

El área de Seguridad local va a continuar realizando este tipo de allanamientos y operativos para ir bajando considerablemente los hecho de inseguridad en Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario