martes, 23 de mayo de 2017

WALTER FARIÑAS: "FERRARESI SE DISFRAZA DE NACIONAL Y POPULAR Y DESPUÉS ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE SUS PROPIOS TRABAJADORES"

Walter Fariñas, Secretario de Gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Durante la entrevista, el dirigente habló sobre el maltrato de Jorge Ferraresi para con sus trabajadores y contó cómo es el método pacífico de protesta que están llevando a cabo.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
"Los trabajadores están dolidos y se acercaron a nuestro gremio a pedirnos que nos manifestemos en cada dependencia en la que haya este tipo de problemas. Ayer empezamos con la campaña de concientización para notificarle al vecino cuál es la política de este intendente que se hace llamar 'nacional y popular' y toma medidas neoliberales de libro contra los trabajadores. Le damos un volante a los vecinos y nos retiramos, como estamos haciendo ahora en el Palacio Municipal".

EL ROL DEL STMA
"Nuestro rol como Sindicato deja de lado las cuestiones de la relación interpersonal, pero tenemos casos que son muy graves. Por ejemplo, hay un trabajador que está viviendo en los vagones del tren y ahora se quedó sin trabajo por un capricho del intendente. Como primicia, contamos que tenemos el problema del traslado de uno de los hijos de Cacho Álvarez. El intendente tiene que entender que los trabajores tienen derechos y el sindicato va a defenderlos".

PRIMICIA
"Una de las hijas de Cacho Álvarez es trabajadora municipal. Luego de la denuncia de Mary Balbuena contra Magdalena Sierra por violencia, el Intendente tomó represalias contra la hija y la trasladó compulsivamente. El Intendente es ciego y no respeta los derechos de los trabajadores, no importa quién sea".

FALSOS SINDICATOS
"El sindicato es uno solo. Cada intendente siempre intentó tener un sindicato de alcahuetes y éste lo consiguió. A esos sindicalistas siempre los vas a ver al lado del intendente en los actos y nunca del lado del trabajador".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario