lunes, 8 de mayo de 2017

WALTER, VECINO DE WILDE: "LOS BASUREROS DE LA MUNICIPALIDAD TIRAN LA BASURA EN LA ESQUINA"


Walter, vecino de Wilde, se comunicó con el programa En La Mira, que va de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para contar la situación de su barrio en cuanto a las inundaciones que hubo.

LA ZONA EN LA QUE SE INUNDA
"Es a unas 20 cuadras a la redonda. Desde las Flores al 1600 y el acceso hasta el fondo. Llegando hasta el predio de Independiente ya la autopista. Un radio gigante", dijo y agregó: " Hace mucho tiempo que lo estamos pasando. Llueven 4 gotas y nos inundamos todos. Hoy me entró agua a mi casa. Tuve que poner compuertas. Vivo hace más de 40 años acá y hace como 15 años que está pasando esto. Estamos cada vez peor. Hay obras que empiezan y nos se terminan".

RESPONSABILIDAD MUNICIPAL
"Podemos decir que la lluvia fue demasiada, pero esto pasa siempre. No hacen la limpieza correspondiente. Se tapan las alcantarillas. La Municipalidad hace la poda y nos deja todas las ramas en las esquinas. Los basureros municipales acumulan la basura en la esquina y no la pasan a buscar". Luego, respondió a la acusación de la Municipalidad de Avellaneda, que dice que la gente es mugrienta: "Gente mugrienta puede haber, pero la Municipalidad no se ocupa como tiene que ocuparse".

SU SITUACIÓN
"A partir de las 11 de la noche ya teníamos el agua en la vereda. Tuve que poner la compuerta porque ya pasamos esto y a la media hora ya tenía el agua en la puerta", y después contó que: "Esto viene de una obra que hizo Cacho Álvarez había hecho una obra hidráulica bastante importante en su primer candidatura, pero ahora dicen que están haciendo una planta de bombeo y no pasa nada. Encima que no hay trabajo por la situación del país, podemos perder el trabajo porque no podemos ir".

SU PEDIDO A FERRARESI
"Fui a varios lugares en donde estaba el Intendente Ferraresi y le pedía que haga algo. Me dijo que en un año se solucionaba y no pasó nada. Yo veo que hay obras, pero van muy lento". Además, dijo estar pagando sus impuestos en tiempo y forma: "Estoy pagando casi $700 de ABL. Tengo todos los impuestos pagos como todos los vecinos. Somos todos laburantes".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario