sábado, 10 de junio de 2017

ADELANTO: HABRÁ INTERNAS EN EL FRENTE RENOVADOR DE AVELLANEDA


En conferencia de prensa el sector mayoritario dentro del massismo local, enfrentará en internas de las pasó al edil Armando Bertolotto. Esta Alianza, quedó sellada en la tarde de hoy en la sede del secla.


De esta manera, se oficializa este sector del massismo local, que enfrentará al último ganador de las internas.

Juntos en Avellaneda acompañando a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda: Pedro Orlando Machado (concejal FR -SECLA), José Alessi (concejal FR), Sandra Alice (Agrupación Mupa), Sebastián Tejo (La Renovadora), Leonardo Urrejola (Libres del Sur), Silvia Mozeris (Agrupación Sur), Nahuel Sangiorgi (Partido Unir), Héctor Villagra (Movimiento 13 de septiembre), Angela Ynostrosa. Con la incorporación de Mario Ru del GEN, quien no estaba presente pero envío su adhesión.

Pedro Orlandó Machado expreso " no tenemos miedo de ir a internas, a las paso, que elija el vecino” y agregó “ es importante decirle al vecino, que somos oposición al intendente Jorge ferraresi pero una oposición responsable”.
El concejal José Alessi habló sobre porcentajes y opino que “aquí está más del 70% de los votos del massismo en la última interna”.

El líder de Libres del Sur Leonardo Urrejola adelantó que “este pasó está en sintonía con el acto que se dará mañana ,donde se incorpora libres del sur y el Gen al frente renovador, para llamarse un país” destacando el apoyo irrestricto de la diputada nacional Victoria Donda y de Jorge "Huevo "Ceballos.

En cuanto al sector juvenil Sebastian Tejo de la Renovadora expresó que “más allá de las internas y la cuestión política y de nombres para las concejalías, nosotros estamos preocupados por la condición en la que viven nuestros vecinos, el agua que le entra a las casas en Villa inflamable, los hechos de inseguridad etcétera, tenemos que cambiar eso y lo vamos a cambiar”.

Al ser consultada por la posible unidad con el otro sector Sandra Alice respondió lo hemos intentado pero fue imposible la postura del otro sector es decir Armando bertolotto fue intransigente, él quería armar todo el sin integrar a los otros sectores”.

Finalmente la doctora Silvia mozeris de agrupación Sur volvió a destacar que “la única conducción es la de Sergio Massa y que esté a Unión, no está detrás de ningún tipo de candidatura en particular sino de un proyecto no solamente del frente renovador renovador sino un proyecto de ciudad para nuestra avellaneda”












No hay comentarios.:

Publicar un comentario