lunes, 26 de junio de 2017

Adrián Urreli: “Para Orlando Machado, las puertas están abiertas”


El precandidato a Diputado Provincial por Cambiemos participó del programa radial En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del cierre de lista de su espacio.



Multimedio En La Mira 26 – 06 – 2017

“Mi presencia en la lista se debe a un gran apoyo y respaldo del espacio por el trabajo que venimos realizando junto a Nestor Grindetti en el Municipio de Lanús”, destacó Urreli.

Acerca de la candidatura de Gladys Gonzales y Estebán Bulrrich, Adrían indicó que "lo de Gladys y Esteban se trata de la continuidad del proyecto de país que encamina Mauricio Macri".

“Nuestra campaña va a girar en torno a la economía. Debemos hacer autocrítica”, comentó el candidato a Diputado sobre el comienzo de la campaña de cara a las elecciones de agosto.

“En la zona sur, lugar donde a nosotros nos toca trabajar, hay una gran falta de infraestructura y concentración de la pobreza”, expresó Adrían Urreli haciendo referencia a la actualidad de los vecinos del Conurbano Bonaerense.

Con respecto a la ausencia de Orlando Machado en las listas del Frente Renovador, el actual Jefe de Gabinete de Nestor Grindetti, confesó: “Reconocemos su trabajo al frente del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda y Lanús, las puertas de nuestro espacio están abiertas”.

Para finalizar, sostuvo que los políticos deberían cortar con la rosca y comenzar a enfocarse en los que los vecinos necesitan. “Por poner a los mismos de siempre, pierden la posibilidad de incorporar a gente que viene trabajando muy bien”, concluyó.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario