viernes, 16 de junio de 2017

Adriana Storni: “En poco tiempo cambiemos logró colocar una línea telefónica contra la violencia de género”

La Concejal de Cambiemos, en Lanús, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, sobre la sesión del Honorable Concejo Deliberante.



Multimedio En La Mira 16 – 06 – 2017

“Tratamos que no se de el doble discurso del Frente Para La Victoria. Estoy en contra de la gente que cambia su opinión en periodos de elecciones”, expresó la Adriana acerca de la actitud de los concejales del FpV.

Storni agregó que presentará un proyecto para que en los locales de Lanús se coloque una calcomanía o aviso con la descripción del número de teléfono 114, que sirve para las mujeres que sufren violencia de género.

“En el 2013, cuando me postule para ser Concejal, yo presente este proyecto. En ese entonces no me hicieron caso, miraron para otro lado”, detalló Storni por la aprobación de la línea 114.


Al  culminar, la Concejal elogió la remodelación de las oficinas administrativas del tercer piso de la Municipalidad de Lanús, que llevó adelante el Intendente Nestor Grindetti. “Mejorar la calidad del lugar de trabajo, ayuda a que los empleados realicen sus tareas con mayor comodidad”, culminó.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario