jueves, 15 de junio de 2017

Alberto Gauna: “Intentaron de robarme a mí, pero mataron al colectivero”

Un testigo del asesinato del colectivero de la línea 514, que ocurrió en Claypole, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 04 – 06 – 2017

El vecino de Claypole describió como ocurrió el asesinato del chófer de la empresa Arseno S.R.L, ayer cerca de la media noche.

“Estaba llegando a mi casa y por el espejo de la moto veo a dos muchachos. Uno intenta asaltarme y, al ingresar rápido a casa, ellos siguen de largo. Ahí se cruzan con el 514 y ejecutan tiros al aire. Uno de esos disparos terminó con la vida del colectivero”, narró Alberto en el dialogó con En La Mira.

Además, Gauna detalló que los asesinos eran personas jóvenes y la moto que utilizaban era una Honda Tornado. “Nunca los vi por acá. Yo conozco a todos en el barrio. Nunca me pasó algo así”, agregó.

“Luego de los disparos, veo que el colectivo impacta contra una reja. Me acerqué para ver cómo estaba el chófer. Como no salía, se me dio por abrir la puerta y ahí lo encontré tirado con un disparo en la cabeza”, informó Alberto.


Al terminar la entrevista, el vecino de Claypole aclaró que son mentira los dichos de los noticieros televisivos, donde relatan que las balas fueron producto de un tiroteo entre bandas. “Yo volvía a mi casa, con mi esposa embarazada. No sé de dónde sacan esa información falsa”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario