miércoles, 14 de junio de 2017

Armando Bertolotto: “Después de ganar tres internas, no voy a aceptar un tercer lugar”

El Concejal del Frente Renovador participó del programa En La Mira, que se emite por radio Secla FM 104.7, para hablar de las internas dentro del partido.



Multimedio En La Mira 14 – 06 – 2017

“No estoy tan solo como dicen. Un gran grupo de militantes y dirigentes están con el bloque que presido”, indicó Bertolotto acerca de la unión que mostro la otra parte del Frente Renovador de cara a las internas del mes de Agosto.

Sobre los dichos de Leonardo Urrejola que lo acusan de egoísta, explicó: “Yo propuse que en la lista de las internas se tenga en cuenta las elecciones anteriores, donde gane yo. Si vos ganaste tres veces en las paso, ¿aceptarías un tercer lugar en la lista?”.

Además, agregó: “Yo solo pido que seamos justos. Lo único que pretendo es que nuestro espacio, que ya ganó tres internas, encabece la lista y los que se agreguen vayan segundo y tercero. No sé cuál es la mezquindad”.
Al ser consultado sobre si en agosto habrá internas, Armando expresó que no tiene problema en ir nuevamente a pelear por un lugar en las PASO, pero sigue abierto a charlar para llegar a un acuerdo y evitar ese enfrentamiento.

“Orlando Machado es un gran dirigente y mejor persona. Tiene una larga trayectoria desde lo gremial y lo político. Nuestro espacio apoya su candidatura a Diputado Nacional”,  comunicó el Concejal sobre su relación con el actual titular del Sindicato de Empleado de Comercio de Avellaneda y Lanús.


Para finalizar, no esquivó el hecho de que Daniel Garcia se alejó de Cambiemos. “Daniel es un dirigente valioso, ha sido concejal junto a mí. Podría ayudar a nuestro espacio, si se acercara al Massismo”, sentenció Armando Bertolotto.

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario