sábado, 10 de junio de 2017

Avellaneda bloque de concejales de cambiemos realizó el timbreo y jornada de salud solidaria


Gran cantidad de dirigentes y militantes del espacio cambiemos realizaron el clásico timbreo, que se desarrolla también a nivel nacional y consiste básicamente en el timbreo domiciliario, para dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y manifestar las propuestas del gobierno.

Al finalizar los diferentes timbreos, que se realizaron en distintos puntos de nuestra ciudad, se llevó adelante un encuentro con vecinos donde participaron dirigentes de cambiemos de avellaneda todos los concejales de cambiemos y la visita de El senador provincial Walter Lanaro.

En la Plaza de la serna se instalaron carpas sanitarias donde se realizaban atenciones médicas y asesoramiento en diferentes temáticas.

Entre los vecinos más destacados que se acercaron a participar aparece la figura del querido padre Fernando Abraham de la comunidad Jesús Pan de vida de piñeiro, quién se interiorizó acerca de las propuestas para los vecinos.

Al cierre de este acto, nuestro medio diálogo con el presidente del bloque de concejales de cambiemos Avellaneda, concejal Diego Malito quién expresó "estamos acá todos y cada uno de los concejales del bloque cambiemos para dar respuestas a los vecinos además Contamos con médicos y un gran staff de profesionales que orientan a la gente en algún tema de salud, muchos vecinos como ustedes se acercan hoy para saludar pero también para agradecer porque nosotros estamos no solamente en campaña Y eso ustedes lo saben y se lo quiero agradecer”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario