viernes, 30 de junio de 2017

AVELLANEDA: ESCRACHAN A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DE FERRARESI


Vecinos increparon a la secretaria de seguridad de Ferraresi y primer candidata a concejal de Unión Ciudadana Mónica Ghirelli. El hecho ocurrió en el Centro Cultural Justo Lynch de Wilde.


Multimedio En La Mira concurrió para dialogar con la secretaria quien se negó a formular declaraciones" yo no doy entrevistas" sostuvo una nerviosa Ghirelli rodeada de militantes partidarios, quienes eran la gran mayoría de los concurrentes.

Pero no contaban con la presencia de "vecinos de a pie" quienes concurrieron exigiendo las respuestas que nunca llegan.

Una militante de Ghirelli se acercó y expreso" esto de la inseguridad es todo culpa de "La Vidal que no nos da plata para seguridad en Avellaneda".

Al igual finalizar pudimos dialogar con los pocos vecinos"reales" que concurrieron.
"Marce vos nos conoces, siempre estuviste en las marchas, sabes que esto es una puesta es escena, en el barrio hay 5 patrulleros y dos móviles de civil, solo para cuidar a la funcionaria, quien solo da excusas, siempre lo mismo, por lo menos se tuvo que bancar a los vecinos, no a los alcahuetes que siempre tiene".

Más allá del momento tenso vivido por Ghirelli, "lo demás tránsito por las viejas prácticas de enumerar lo que van a hacer, ya tenemos 9 vecinos asesinados en Avellaneda en el último tiempo, que nos quiere explicar?" Sentenció buena joven madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario