miércoles, 21 de junio de 2017

AVELLANEDA: FERRARESI UTILIZA LAS PANTALLAS DEL MUNICIPIO PARA HACER POLÍTICA PARTIDARIA


EL GRAVE HECHO OCURRIÓ EL DÍA MARTES 20, SOBRE AVENIDA MITRE A METROS DE ESTACIÓN SARANDÍ, DONDE EN UN CARTEL LUMINOSO DE TRÁNSITO, REZABA LA LEYENDA "VUELVE" EN CLARA ALUSIÓN A UN ACTO PARTIDARIO DEL KIRCHERISMO. LA RESPUESTA DEL BLOQUE CAMBIEMOS.


Que el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, confunde institucional con político, no es ninguna novedad, como cuando dejó sin ambulancias a los vecinos de la ciudad, al llevar la única ambulancia que teniamos, para ir a "recibir a cristina " al aeroparque metropolitano.

Esta vez el hecho fue más grave, ya que puso en peligro a los peatones y automovilistas, al utilizar el cartel luminoso de señales de tránsito, para hacer una burda propaganda politico partidaria a favor de la procesada ex presidenta.

"Vuelve" se lee en el gran cartel con letras tipo catasftrofe, que deberian indicar "use el cinturon de seguridad", "carril reducido", etc, en vez de poner estas consignas fuera de lugar.

CAMBIEMOS CON LOS TAPONES DE PUNTA
La gente de Mauricio Macri en el HCD Avellaneda, emitió un comunicado de los concejales de Cambiemos Avellaneda


"Siendo el objetivo de las pantallas de tránsito municipal, anticipar a los automovilistas el estado del tránsito en la Ciudad de Avellaneda teniendo como fin principal brindar datos a los conductores para permitirles evitar embotellamientos, atascos y zonas cargadas en materia de tránsito y ayudar con esto a mejorar la circulación del tránsito. Las pantallas son del municipio, No son del intendente para su uso, repudiamos el mal uso de las mismas por parte del Intendente Jorge Ferraresi para acompañar el acto partidario realizado en el Club Arsenal" finaliza elcomunicado firmado por el titular del Bloque Diego Malito y refrendado por concejales del espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario