jueves, 29 de junio de 2017

Charbel Najm: “El régimen de Nicolás Maduro le quitó la vida a 75 compañeros”

El representante de “Una voz por Venezuela” y “Primero Jusiticia”, en Argentina, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para comentar el presente del país venezolano.

Multimedio En La Mira 29 – 06 – 2017

“Venezuela vive una situación muy difícil. La actualidad económica y democrática está en crisis. Hay una ruptura del orden constitucional por parte del gobierno de Maduro”, detalló Najm.

Acerca del presidente del país bolivariano, lo describió como un dictador. “Asesinaron a 75 compañeros, de los cuales 50 fueron producto de la represión del régimen de Nicolás Maduro”, agregó.

“Gracias a la presión popular, que llevan más de 90 días reclamando, se comienza a ver grietas dentro del Chavismo”, indicó el integrante de “Una voz por Venezuela”.

“El Gobierno no ha reconocido la emergencia humanitaria. Si no reconoce la crisis que estamos sufriendo, no pueden ingresar medicamentos al territorio venezolano”, informó Charbel Najm.


“Para salir de este momento, necesitamos de toda la presión popular. Debemos realizar un proceso de negociación para lograr un gobierno de transición”, concluyó el representante de “Primero Justicia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario