lunes, 12 de junio de 2017

Concejal Diego Malito, "Solo a través de la unidad y el trabajo en equipo vamos a salir adelante. Siempre vamos estar junto a los vecinos"



Avellaneda bloque de concejales de cambiemos realizó el timbreo y jornada de salud solidaria y una convocatoria con vecinos en Piñeyro.



Gran cantidad de dirigentes y militantes del espacio cambiemos realizaron el clásico timbreo, que se desarrolla también a nivel nacional y consiste básicamente en el timbreo domiciliario, para dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y manifestar las propuestas del gobierno.


Al finalizar los diferentes timbreos, que se realizaron en distintos puntos de nuestra ciudad, se llevó adelante un encuentro con vecinos donde participaron dirigentes de cambiemos de avellaneda, juntos con los concejales de cambiemos y la visita del senador provincial Walter Lanaro.

En la Plaza de la serna se instalaron carpas sanitarias donde se realizaban la jornada solidaria de salud, atenciones médicas y asesoramiento en diferentes temáticas.


Al cierre de este acto, nuestro medio diálogo con el presidente del bloque de concejales de cambiemos Avellaneda, concejal Diego Malito quién expresó "estamos acá todos y cada uno de los concejales del bloque cambiemos para dar respuestas a los vecinos El Cambio ya empezó en la Avellaneda, unirnos y mirar para adelante, Estar es hacer, Avancemos!


Como muchos ya saben, hemos lanzado el Proyecto de Jornadas de Salud, donde profesionales brindan servicios de salud de forma voluntaria en distintos barrios de nuestra ciudad.

Con esta iniciativa logramos aliviar la carga de nuestras unidades sanitarias municipales y brindarles a ustedes un servicio cercano, ya que es un reclamo generalizado la poca atención de las unidades sanitaras municipales. A pesar de la importante partida presupuestaria, existe una supuesta falta de materiales médicos indispensables para la atención primaria, medicamentos y vacunas, reclamados reiteradamente por los vecinos de avellaneda.”

El concejal Diego Malito agregó: "Solo a través de la unidad y el trabajo en equipo vamos a salir adelante. Siempre vamos estar junto a los vecinos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario