lunes, 5 de junio de 2017

CUARTA EDICIÓN DE BUENOS AIRES MARKET EN LANÚS


Con más de 50 puestos y un centenar de productos, Buenos Aires Market se presentó en el predio de  la plaza Mariano Moreno de  Remedios de Escalada.


En una nueva ediciónla feria itinerante de alimentos saludables y gourmet concentró el pasado fin de semana  a una multitud de vecinos y visitantes de distintos distritos del conurbano bonaerense.

La propuesta que acerca a los vecinos el Municipio de Lanús, fue durante el sábado 3 y domingo 4 de junio, el centro de atracción de grandes y chicos donde se pudo realizar todo tipo de compras en materia de productos orgánicos y degustar exquisiteces de la gastronomía internacional.

Así al mejor estilo de los mercados de Londres y EE.UU., Buenos Aires Market ofreció en el predio de la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, delicias para paladares exigentes como una rica foccacia italiana; o unos mexicanos burritos a la plancha, acompañados  de helados moleculares y sorbet de frutilla que los vecinos pudieron saborear sentados en familia en las mesas comunitarias atendidas  por los chefs representativos de las comidas macrobiótica, raw food, orgánica, vegana y fast good entre otras.

Asimismo para  comprar, la pasta seca artesanal, vegetales y especias naturales, salsas y aderezos, untables vegetales, cereales, dulces, quesos, fiambres y plantas aromáticas, fueron algunos de los productos adquiridos a precio promocional por el público visitante.

Cabe acotar que Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires con acceso libre y gratuito que se realiza durante un fin de semana por mes y que convoca a los principales productores de alimentos orgánicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario