lunes, 26 de junio de 2017

Damian Degli Innocenti: “A este gobierno de cambiemos,le faltan políticas sociales”


El precandidato a Concejal, en Avellaneda por Unidad Ciudadana, participó del programa radial En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del cierre de lista de su espacio.



Multimedio En La Mira 26 – 06 – 2017

“No es la primera vez que soy candidato. Es un honor participar nuevamente junto a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner” comentó Damian acerca de su candidatura a tercer concejal en el Municipio.

Acerca de los que lo acusan que su presencia es por portación de apellido, indicó que viene militando hace muchos años en Avellaneda. “Es un muy lindo ser reconocido por la figura de mi padre, pero mi espacio lo fabrique con trabajo”, agregó.

“Mónica Girelli encabeza la lista por su buen trabajo en la seguridad del municipio. Su gestión es muy buena. Se incorporaron cámaras de seguridad, hay más policías en las calles, se arreglan patrulleros, etc. Hay mucho por hacer, pero su trabajo es magnifico”, destacó Degli Innocenti sobre la principal candidata a Concejal en Avellaneda.

“Debería trabajarse en la cuestión social. Si solo te enfocas en poner policías en las calles, darles más armas y no ves la actualidad de los barrios; la inseguridad va a seguir creciendo”, expresó Damian con respecto a la lucha contra los actos delictivos.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario