lunes, 5 de junio de 2017

El Concejal Diego Malito, presentes en la jornada solidaria de salud y en timbreo en Wilde, barrio la carne.


El sábado 3 de junio, el Concejal Diego Malito, presidente del Bloque Pro Cambiemos Avellaneda, y referentes de Pro estuvimos presentes en Wilde, participando del timbreo de gestión y estando presente en la plaza Soberanía Nacional, en la Jornada Solidaria de Salud. Conversamos sobre las necesidades del barrio. Seguimos convencidos de que el diálogo es la mejor herramienta para que la Provincia siga creciendo.


Durante la mañana caminaron juntos para encontrarse con los vecinos. Charlaron sobre cómo está Avellaneda y qué hace falta para seguir mejorando. El concejal Diego Malito agregó: "Nunca hay que perder la cercanía con el vecino. Cambiemos es un gobierno que se caracteriza por estar, escuchar y hacer". Visitar a los vecinos y recorrer cada barrio también es parte del trabajo que se necesita para mejorar Avellaneda. Hoy, una vez más, estamos escuchando y conversando con los vecinos porque, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, hay que estar cerca para seguir cambiando la provincia.

La próxima Jornada Solidaria de Salud se realizará el sábado 10 de junio parque Jose Martin de la Serna, DE la serna Y Mariano Acosta, altura 1700 de Av. Hipólito Irigoyen Piñeyro, donde se llevarán a cabo distintos controles médicos, especialmente de glucemia y de presión arterial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario