lunes, 12 de junio de 2017

“EL ESTADO EN TU BARRIO " LLEGA A MONTE CHINGOLO



Vuelve el operativo para acercarle diversos servicios y trámites a cada vecino. Como novedad, en esta oportunidad habrá un tráiler de odontología y se estará vacunando a la comunidad.


El programa “El Estado en tu barrio” vuelve a Lanús, estará presente en la intersección de las calles Martinto y Camino General Belgrano (Monte Chingolo) a partir del martes 13 de junio hasta el viernes 16 de 9 a 14 horas.

En el operativo estarán instalados los tráilers del Registro Provincial de las Personas, donde se podrá gestionar el DNI, la emisión de partidas de nacimiento, inscripción de nacimientos, emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia) y rectificaciones (corrección en las partidas). También podrán tramitar solicitudes ante PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal.

A su vez, estarán profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y habrá tráilers disponibles del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Justicia, Cultura y Salud de la Nación para atender las consultas y asesorar a los lanusenses. Como novedad, en esta oportunidad el Ministerio de Salud pondrá un tráiler de odontología y vacunación para los vecinos de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario