jueves, 1 de junio de 2017

EL MASSISIMO DE AVELLANEDA EN UNA ENTREVISTA "SIN CASSETTE"


La Dra. Silvia Mozeris (Agrupación Sur), Leonardo Urrejola (Libres del Sur) y Sebastián Tejo (La renovadora), participaron en el programa "En La Mira".
El  grupo de jóvenes dirigentes del massismo local, estuvieron al aire en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Allí hablaron sobre el rol de oposicion del Frente Renovador, de las actividades en común y de las propuestas de su partido de cara a las elecciones, entre otros temas.


MOZERIS
El diálogo lo abrió la dirigente Silvia Mozeris (Agrupación Sur), quién se refirió a la seguridad en tigre "el municipio invirtió sistemáticamente durante varios años en seguridad y hay que decir que bajó el 80% de los delitos en tigre" y agregó " existe un centro operativo de monitoreo donde se realiza más que nada prevención del delito".


Siguiendo sobre el mismo tópico, la dirigente Mozeris sostuvo que "mientras esta baja del delito ocurre en Tigre, acá en Avellaneda Ferraresi, dice que tiene 100 policías menos, pero no dice cuántos tiene en realidad y si no llevamos por las estadísticas,  que te dicen ustedes los periodistas locales y los vecinos, las estadísticas marcan un gran crecimiento del delito nuestro distrito".

"Destáco y remárco la actividad y la importancia de los medios locales y regionales como ustedes, que reflejan los espejos hechos que suceden avellaneda pero todos los días" señalo la dirigente masissta.


Por otro lado Mozeris, cuestionó al intendente de Avellaneda Ferraresi "porque sin ser aprobado por el concejo deliberante, el dictaminó que los vecinos avellaneda tienen que pagar $5 por frentista, para financiar a los clubes de barrio donde le hace política con los subsidios


Sobre sus compañeros,  la dirigente de Massa en Avellaneda, se refirió a sus compañeros Tejo y Urrejola, "la vida no fue encontrando en los mismos espacios, porque tenemos la misma mirada".


TEJO
Por su parte el joven dirigente Sebastian Tejo, hablo sobre una actividad en Villa Inflamable " inflamable es una muestra de lo que es Avellaneda, un abandono nacional, provincial y municipal.

Sobre el tema medioambiental Tejo enfatizó "es un lugar muy complejo Villa inflamable, sobre todo por la contaminación que tiene el agua, pero también hay otros barrios en Avellaneda, que no tienen agua potable y estamos a tan sólo 15 minutos del obelisco" ademas agregó "inflamable es un lugar en donde no llega la ambulancia, las últimas mediciones de salud la tienen por los médicos que van de las organizaciones sociales".


URREJOLA
La representación de los movimientos sociales estuvo a cargo de Leonardo Urejola,  quién sostuvo que "en los 90 nacen las organizaciones sociales, porqué nace la organización del desocupado.

" Somos un pueblo que históricamente se ha organizado y peleado, tenemos patria gracias a eso, recordemos que en el año 2001,donde nació nuestra actividad con esa organización en los barrios , pero en el día de hoy no seguimos organizando, para proveer salud y para conocer lo que pasa en los barrios" y finalizó " a través de la organización, se puede aportar un poquitito para mejorar el barrio y la vida de sus vecinos".


BAJAR LOS PRECIOS
Sebastian Tejo se refirió al la ley de góndolas y sostuvo que " hay que trabajar sobre los impuestos de los productos de la canasta básica, también le ideas implementar la ley de góndolas,  apuntamos a bajar el IVA, que es el impuesto más Injusto, es lo que buscamos con las firmas es un apoyo, para implementar una ley en el congreso para bajar los precios"


ELECCIONES
Ingresando en el aspecto netamente político Leonardo Urrejola, destacó "lo principal que hay que decir, es que el año pasado, tuvimos una experiencia con la gente del frente renovador y el gen.
estamos en la construcción de un mejor país para todos, la gente en la  Argentina está cansada de que se abra más la grieta, lo que quiere es un proyectos a futuro, pero también ocuparse del presente" y finalizó "el kichnerismo, ha tenido una política de dividir a todos los sectores, dividió la CTA, la CGT y a los sectores de los DDHH".

LA NUEVA CAMPORA?
Sobre la nueva agrupación massista  Sebastian Tejo, despejo las dudas y  no dio vueltas al sostener " la renovadora no es la nueva campora,  estamos muy lejos a eso, no es una agrupación con un fin simplemente electoral, tenemos la posibilidad decirle a nuestros candidatos, lo que no nos gusta y discutirlo" y agregó " una de las grandes diferencias que tenemos con otras agrupaciones, es que estamos a pesar de no ser gobierno, lo importante es demostrar que no lo hacemos con un fin electoral.

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario