sábado, 10 de junio de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN QUILMES


Mesa de trabajo
En representación del intendente Martiniano Molina, el secretario de Seguridad Matías Zarco encabezó una reunión de trabajo con Prefectura Naval Argentina, Departamental Quilmes, Gendarmería, Comandos de Patrulla Este y Oeste, Policía Provincial y Policía Local, en el marco de las políticas de seguimiento y planificación en este tema.

En esta oportunidad, se supervisó el desarrollo de los operativos y actividades  de control y prevención en el distrito. Además, se realizó un balance de las distintas acciones en seguridad que se desplegaron en los barrios Los Álamos, Los Eucaliptus e Itatí, entre otros.
Una vez finalizado el encuentro, Zarco expresó: “Vimos qué necesidades hay en cada sector para mejorar la gestión de los recorridos del patrullaje preventivo y distribuimos los esquemas emergentes de la ‘geo referenciación’ del delito en el mapa”.
Cabe señalar que también participaron del encuentro el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal.

-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario