viernes, 16 de junio de 2017

EL MUNICIPIO INFORMA LAS PRÓXIMAS JORNADAS CULTURALES EN QUILMES


El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar de las diversas actividades recreativas que se desarrollarán en el distrito.



El viernes 16 a las 19:30, se inaugurará en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano – Rivadavia 486 -, la Muestra de la Asociación de Dibujantes de la Argentina, en la que más de 200 dibujantes presentarán sus trabajos.

El mismo viernes, en la Casa de la Cultura – Rivadavia 383 – se realizará la apertura de la Muestra Estática de Dibujos y Esculturas, exposición conjunta de Inés Casellay Hugo Poltronieri. También a las 20:00, el elenco municipal Luz y Sombra, realizará el show teatral “Cita a Ciegas”.
Las muestras “De lo Real a lo Digital” y “Fileteado Porteño” continúan presentes en el Salón de los Espejos y Sala Bravo.

También a partir de las 20:00, se proyectará el film “Medianeras”, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), en el marco del análisis cinematográfico que propone el centro cultural.

El Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, ofrece espectáculos para todas las edades: el viernes 16 a las 20:30, se presentará “L.A.S.O. y Shipton” con su música de rock; el sábado 17 a las 21:00, se podrá disfrutar de show teatral “Improcrash” y el domingo 18 a las 16:00, los más chicos podrán asistir a la obra “Parlanchinas PetitCircus”.
La Secretaría de Cultura y Educación recuerda que las entradas son gratuitas y se pueden retirar por la boletería del Teatro.

En el CPC Amaicha, ubicado en Av. 844, casi esquina 893 (San Francisco Solano), el sábado 17 de junio a las 20:00, se realizará el “Varieté de Lujo”, show para toda la familia que contará con un circo, payasos y humoristas con música vivo.

El Museo Histórico Regional Almirante Brown – Lavalle 481, Bernal – continúa con la convocatoria para participar en la sala “Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes”. Industrias y Comercios locales podrán acercar objetos antiguos utilizados en sus dependencias con el fin de exhibirlos. Hasta julio del 2017 hay tiempo de participar. Aquellos interesados pueden contactarse al teléfono 4252 – 5508 o al correo electrónico museohistoricobrown@gmail.com

Por otro lado, el Museo Histórico Fotográfico Municipal, ubicado en 25 de mayo 218, ofrece la muestra permanente Quilmes Antiguo, la historia de la imagen con figuras de personajes en tamaño real y la evolución de las cámaras fotográficas a través del tiempo.

Talleres Barriales

La Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes, informa a la comunidad el cronograma de actividades para los próximos días.
El lunes 12 de junio se desarrollará el “Cine en tu escuela”, en el Jardín Nº 918 – Além 1660, entre Fleming y 162 -, desde las 15:00 con la película “Trolls”.
El miércoles 14 habrá otra jornada de “Cine en tu escuela”, pero en el Jardín 915, ubicado en Rodolfo López y Bernardo de Irigoyen. En esa oportunidad se proyectará “La Era de Hielo” a las 9:30 y 13:30.
El mismo día a las 11:00, show de magia en El Estado en Tu Barrio, que estará en la calle Aníbal Troilo, entre 307 y San Luis.  La actividad se repetirá el 15 de junio.
El domingo 18 de junio, los Talleres Barriales estarán desde las 16:00 en la Plaza Conesa (Conesa y Moreno) con el show de Mr. Átomo.
El domingo 18, a partir de las 16:30, Milonga de los Talleres Barriales en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario