martes, 6 de junio de 2017

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A LA UNLa EN SU 20° ANIVERSARIO



En el marco del aniversario de la segunda década de trabajo, el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Adrián Urreli, se acercó a participar de los festejos realizados en el aula magna del pabellón José Hernández, ubicado en el edificio de la institución mencionada.


El pasado domingo se cumplieron 20 años desde que la Universidad Nacional de Lanús abrió sus puertas por primera vez. Para celebrar este importante acontecimiento, los directivos de esa institución realizaron un acto en donde se inauguraron esculturas y además se pudo disfrutar de la música de la orquesta junto al coro de la UNLA. El Municipio de Lanús acompañó los festejos con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Adrián Urreli, quien entregó a la titular de esa institución, Ana Jaramillo, una placa alusiva a la fecha.

La celebración, que se realizó en el día de ayer, comenzó con la inauguración de diez esculturas metálicas realizadas con material reciclado del ferrocarril, las cuales fueron emplazadas en el campus universitario, en donde desde ahora simbolizan los desafíos superados a lo largo de estos veinte años.

Más tarde, el aula magna ubicada en en el pabellón José Hernández fue el sitio elegido por la orquesta de Cámara y el coro de la Universidad Nacional de Lanús para interpretar obras de Mozart y Chopin.    

La Universidad Nacional de Lanús comenzó sus actividades con un total de 639 estudiantes en su matricula, mientras que hoy alcanzó un gran crecimiento, con más de 25.000 inscriptos, provenientes de diversos puntos del conurbano.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario