viernes, 16 de junio de 2017

EL TEATRO MUNICIPAL PRESENTA EL SHOW DE IMPROVISACIÓN DE “IMPROCRASH”



El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a la función teatral “Improcrash”, el próximo sábado 17 de junio a las 21:00, en el Teatro Municipal (Mitre 721)
 La Secretaría de Cultura y Educación recuerda que las entradas son gratuitas y se podrán retirar por la boletería del Teatro.

Cuatro actores improvisarán sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre una veintena de posibilidades sugeridas previamente por el grupo (policial, cámara lenta, gauchesco, cómic, rima, suspenso, telenovela, entre otros).
Los artistas entrarán a escena sin previo acuerdo entre ellos y crearán historias que durarán entre 2 a 5 minutos, sin utilería, música, vestuario ni escenografía.
Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor será el eje principal del vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra.
Los artistas
Improcrash es un grupo Argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica, integrado por Paula Farías, Charo López, Luciano Barreda y Rodrigo Bello.
Obtuvo el título de Campeón Invicto del III Mundial Impro Chile 2010. Representó a la Argentina en Improlombia, Festival Improlucha Internacional en Mexico, Festival FIMPRO en Brasil, Festival Internacional Los Improvisadores en Chile y Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Primer Mundial. Realizaron presentaciones en más de 20 ciudades de España, como Lima, Santiago de Compostela, Valencia, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario