lunes, 12 de junio de 2017

“Entre Cambiemos y el Frente Para La Victoria ocupan el 70% del electorado”


Jorge Giacobbe, de Giacobbe y Asociados, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para las encuestas de cara a las próximas elecciones legislativas.



Multimedio En La Mira 12 - 6 – 2017

“Todos los números arrojan que Cambiemos tendrá la victoria por casi diez puntos, en caso de que se presente Cristina Fernandez de Kirchner. Si la ex presidenta no se presenta, la ventaja será aún más amplia”, indicó el presidente de la consultora.

Continuando, expresó que las personas eligen a Mauricio Macri para no volver al pasado. “Entre pagar la luz 20% o 40% más caro, o votar a Cristina, prefieren el aumento”, comunicó Jorge acerca de la mentalidad de la sociedad a la hora de votar.

Sobre las personas que siguen firmes con el kirchnerismo sentenció: “Tienen dos clases de seguidores: Los que se vieron beneficiados con sus políticas y los que siguen apoyando la corrupción”.


Centrando la vista en las elecciones legislativas sentenció que el electorado está polarizado, ya que entre Cambiemos y el Frente Para La Victoria ocuparían más del 70% del electorado. “El Frente Renovador está clavado en 12 puntos. La amplia avenida del medio no es tal”, remarcó Giacobbe.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario