miércoles, 7 de junio de 2017

Escándalo en Avellaneda: el intendente Ferraresi nombró a su propia hija



En tiempos donde la política está muy desprestigiada por actos y hechos que confirman la desconfianza de los vecinos, hacia los funcionarios, el intendente ultrakirchnerista  de Avellaneda Jorge Ferraresi acaba de nombrar a su propia hija  como directora de cultura municipal.



Mediante el decreto número 1940 con fecha 31 de mayo ferraresi designa a su propia hija Agustina Ferraresi egan. Agustina es la hija de Jorge Ferraresi con su ex esposa María Fernanda Egan de la cual, se divorció de manera conflictiva el año 1998.


El decreto designa a partir del primero de junio del 2017 a Ferraresi Egan Agustina DNI número 36948169 número de legajo 45277 como personal superior categoría A7 directora general de cultura arte y espectáculos, con un sueldo que rondaría la nada despreciable suma de $50000.


Esta asignación género estupor no sólo entre vecinos, sino también entre militantes y dirigentes que anhelaban ese cargo.


Entre otros indignados están los pobres trabajadores municipales de avellaneda quienes cobran un paupérrimo sueldo que no llegan a los $4000 como es el caso de Damián González un discapacitado motriz con una pierna ortopédica quién vive con sus 9 hijos en un vagón de tren bajo los 7 puentes en avellaneda y que esta semana fue cesanteado por ferraresi.


Cabe destacar que el primer trabajo importante de la jovencita ferraresi comenzo de la mano de la actual mujer del intendente Magdalena Sierra de Ferraresi, quien ocupó la titularidad del Anses entre el año diciembre del 2014 hasta diciembre del 2015 y antes de irse designó a la hija del intendente, nada más ni nada menos, que en el Anses sucursal udai Wilde, de avenida onsari y Cruz Varela, con un suculento sueldo para una veinteañera, de aproximadamente $20000.


Los vecinos de Wilde aún la recuerdan "cuando esta jovencita organizaba asambleas dentro del anses y dejaban de atender a los abuelos en días de lluvia. Y entre sus ex compañeros dejo un mal recuerdo de ser siempre la que tenía Coronita por ser la hija del patrón".


Quizás con este nuevo puesto Agustína logre alcanzar el sueño que toda joven tiene a su edad,  viajar al Caribe a playa paradisíacas tener su propio departamento... O todo eso ya lo tiene? 

EL DECRETO

AGUSTINA FERRARESI EGAN
En paradisíacas playas centroamericanas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario