jueves, 29 de junio de 2017

Federico Aviles: “Las grandes empresas deben solidarizarse con la gente”


Uno de los delegados del Walmart, de Sarandi, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 para dar detalles de cómo sigue la lucha de los trabajadores.

Multimedio En La Mira 29 – 06 – 2017

“Estamos contentos por ver a nuestros compañeros de nuevo en el lugar de trabajo. Le agradecemos a Pedro Orlando Machado. Por su gestión, conseguimos la Conciliación Obligatoria”, comunicó Federico Aviles.

Acerca de cómo continúa el conflicto, el delegado expresó que todavía quedan quince días para charlar con la empresa y hacerles entender que la solución a esto no es despedir a trabajadores.

“Las grandes empresas como Walmart deben solidarizarse con la gente. Hace años que vienen facturando, pero cuando se complica la economía son los primeros en despedir al personal. Ellos también son responsables de la economía del país”, destacó Aviles.


“El Ministerio de Trabajo, tanto el de Avellaneda como el de la Provincia de Buenos Aires, intervino de muy buena manera. La empresa se había encaprichado con despedir al personal”, concluyó el integrante del personal del supermercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario