viernes, 16 de junio de 2017

Graciela Gómez: “La foto de Martiniano cortando el pasto es hipócrita”

La pre-candidata a Concejal por Libres del Sur, en Quilmes, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar de la actualidad de los barrios del municipio.



Multimedio En La Mira 16 – 06 – 2017 

“La situación en Quilmes es critica. Están cerrando salitas de emergencia por falta de insumos. Hasta tuvimos que pedir leyes de emergencia por el hambre”, detalló una de las referentes políticas de la localidad.

Además, Graciela acusó al presidente de la Nación de “falta de sensibilidad” y que Martiniano Molina justifica el momento del municipio culpando al gobierno anterior. “No sirve que vivan diciendo que antes se robaron todo, si ahora no trabajan para el vecino”, agregó.

Acerca de las próximas elecciones legislativas, Gómez detalló: “La gente va a pensar bien, ya se equivocó. Molina llegó al municipio porque los quilmeños estaban enojados con el “Barba” Gutierrez, no por merito propio”.

“Se han visto fotos del Intendente cortando el pasto. Es hipócrita, absurdo. No fue votado para eso”, exclamó la pre-candidata a Concejal por el Municipio de Quilmes.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario