martes, 27 de junio de 2017

GRINDETTI RECIBIÓ A JÓVENES DEL PROGRAMA EMPUJAR


El intendente Néstor Grindetti recibió en las instalaciones del Municipio a los jóvenes que se encuentran dentro del programa de capacitación Empujar, que instruye a sus integrantes en oficios y proporciona herramientas útiles para el desempeño en el ámbito laboral.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en las instalaciones del Municipio a los jóvenes que participan del Programa Empujar, impulsado por la fundación Pléroma en este caso, en la fábrica Sica. Esta visita forma parte del curso 2017, que se encuentra vigente desde mayo y en donde alrededor de treinta jóvenes acompañados por “mentores”, cursan esta experiencia de aprendizaje.

Durante la visita, el intendente dialogó con jóvenes acerca de las diferencias entre el ámbito público y privado, la visión a futuro en cuanto a la labor del Municipio de Lanús y su labor como intendente. El espacio también estuvo abierto para preguntas.

Luego de esta reunión, los chicos pudieron visitar las instalaciones del Centro de Monitoreo, el área de Tesorería, el ICAM y el Centro de Atención Vecinal. Participaron de esta recorrida el tesorero del Municipio de Lanús, Jonatan Rajchel, el representante de Sica, Hernán Wengrower, y coordinadores del Programa Empujar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario